Manifiesto Planetario

Cualquier semejansa con la realidad es mera conincidencia…

Me rehúso a aceptar la decisión tomada por solo una pequeña pero dudosa mayoría de auto-nombrados científicos de la derecha del mundo en el sentido de que, a partir de ahora, ya no pertenezco al Sistema Impugnaré esa decisión ante todas las instancias posibles Exijo un recuento, planeta X planeta, órbita X órbita Que se anule la comisión científica que decidió tal cosa a quien califico por no saber contar ni del 1 al 9.

Durante todos estos años se me dijo que sí era parte del Sistema y así lo corroboraban las encuestas (que yo contraté) por amplio margen No nos dejaremos despojar. Aunque fuera el último en la escala espacial de nuestro Sistema, es a quien debemos atender en primer lugar Apoyo total a los planetas marginados (Aún cuando la mejor política exterior-espacial, es la política interior-terrenal) Convoco a un plantón permanente en la Vía Láctea y, de ser posible en el centro de la Tierra Defenderé pacíficamente nuestra posición “hasta sus últimas consecuencias”.

Espero contar con el apoyo incondicional del Rey Sol a quien llamo a continuar bañándonos con sus rayitos de esperanza Bloquearemos los lanzamientos de naves espaciales tripuladas y sondas espaciales de investigación. La Carta Magna Terrestre garantiza el libre tránsito de los astronautas pero no de sus naves Seguramente esto es una artimaña más de los países imperialistas- capitalistas para empezar a comercializar monografías escolares con solo 8 planetas, pretendiendo invalidar lo que ya teníamos ganado desde niños: 9 planetas alrededor del Sol (Azteca).

Planeta x Planeta…. órbita X órbita

Atte: Plutón

P.D. Me lo enviaron por correo.