El Frikristiano y el Frikristianismo

Hoy Viernes 25 de Mayo se Celebra el Día del orgullo friki, alguna alteración en la fuerza sentía yo, tanto que me llevo a escribir bastante, les dejo en honor a los cristianos de todas las ideologías y en respeto a este día

“El Frikristiano y el Frikristianismo”.

Frikristiano: friki del cristianismo, es decir, no es necesariamente un seguidor de Jesús el Cristo, aunque puede serlo, un frikristiano es mas bien un aficionado, fanático o seguidor del cristianismo mas que de Cristo, un seguidor de el cristianismo en cualquiera de sus ramas, un frikristiano puede y en teoría es un Cristiano, así como un Cristiano puede ser frikristiano, aunque no necesariamente.

¿Contradictorio? parara nada…

Un frikristiano puede ser un aficionado a los cantos de Marcos Witt y derivados, a las predicas de Dante Gebel, fanático o aficionado a la Teología o a los libros de teología, puede ser del club de fans de Jacy Velásquez, Danilo Montero, Billy Gram, Luis Palau o Benny Hinn. Pero no necesariamente un seguidor de Cristo.

El frikristiano puede ser también aficionado a los foros cristianos, a la pagina de Paco Palafox o los chats cristianos, puede también ser una panderista fanática de los distintos tipos de danzas hebreas y derivadas, sin olvidar mencionar además a los fanáticos de la escatología y de las profecías sensacionalistas del fin de los tiempos…. Leer Mas…

bannerfrikristinismojy5.jpg


Leer el tema completo: El Frikristiano y el Frikristianismo.