Las 6 piedrecitas pastoriles

Este chiste me lo mando mi amigo manolo.

Las 6 piedrecitas pastoriles
Por: Juan Manuel Diaz de Leon Lopez

Se encontraban reunidas 6 piedrecitas en el saco pastoril de David, cuando una de ellas, llamada “lisita” comentó: escuché que David vá a enfrentar al gigante!!

.-kekeee?? exclamó “pikuda”, en serio hemos sido escogidas para ir y determinar el resultado de la guerra? por esoo háganse a un lado que yo si tengo puntaaa haaajajaay !!

.-No se emocionen comentó la joven “rugosa” pero yo sé que he sido seleccionada de entre todas nosotras, David maneja la onda como nadie, mi textura le es indispensable para causar el mayor daño al momento del tiro.

.-El orgullo no es bueno rugosa, comentó “pequeña” al fin y al cabo David hasta ahora es tan solo un pastorcillo…

Bien sabían las piedrecillas que Dios estaba con David, que la seleccionada tendría la fortuna de inmortalizarse en la historia; la joven rugosa, como toda buena fanfarrona siempre tiene 2 mensas que le sigan la corriente; en éste caso “cocoduro” y “pelmaza” que en coro le hacían porra a su campeona la “rugosa” chikiti bum bombíta, chikiti bum bombita, rugosa, rugosa… hay que boniiitaaaa!!!

.-Calmaaa, calma compañeras, la que es “ruda, es ruda” de entre los minerales yo soy rasposa como ninguna; se acerca el momento en que las armas nacionales se cubran de gloria, hooo inconme….

Es ése preciso momento entro la luz al saco pastoril, anunciando la ansiada oportunidad, cual sería la afortunada que se incrustaría en la frente de Goliat?… la mano trémula del valiente David, campeón de Israel tentó de entre todas, si… siiiii!

.-Sooy yoooo si soy yooo!!! gritaba “rugosa” emocionada hasta las lagrimas, adiooos miserables piedrillas de campo, de entre todas heme aquí yo soyyy…

La mano de David tomó a “rugosa” quien sufrió los embates de la fuerza del zangoloteo, la presión centrífuga casi le provoca un desmayo, toleró hasta ya creer que no podía mas, cuando finalmente… David la arrojó finalmente desdeñoso al piso…

.-“Rugosa” asqueada, hablando despacito comentó: es que… no han inventado el papel de baño aún?