Compendio Básico de supersticiones Cristianas

Compendio Básico de supersticiones Cristianas
Por: Leonel Rubio
(si copias este texto cita al autor)

1a.- Poner la mente en blanco te deja vulnerable al ataque de los demonios…

Mi pregunta es, de donde sacaron esto?, si contásemos literalmente las veces que nuestra mente queda en blanco, como cuando sufres un accidente (si pasa toda tu vida ante tus ojos por unos momentos, pero después quedas en blanco sin saber si estas soñando o no, yo lo he vivido).
Ahora no digo que no sea cierto, lo que digo es que mientras no se demuestre Bíblicamente es superstición.

Ahora, no falta alguien que dice, pero esque el hermano espiridion era practicante de artes ocultas y dice que es usaban eso para atacar a la gente…

Entonces, para ser cristiana no basta con leer la Biblia, orar, ayunar y congregarse, es necesario zamparse océanos de libros sobre brujería, espiritismo, magia negra, etc… porque “hay que saber como ataca el enemigo”…

2a.- Si estas cerca de una liberación y no tienes el doctorado honoris causa en liberación no abras los ojos porque el chamuco se te puede meter.

De donde sacaron esto? Mi Biblia no menciona nada, si alguien lo encuentra hágamelo saber.

3a.- Si oras la “oración de Jabes” todos los días antes de salir a trabajar Dios te prosperara económicamente…

Ósea, la oración de Jabes es bastante milagrosa o algo así? si pongo cuadros con la oración de Jabes en mi negocio también será prosperado?, la vida devociónal sale sobrando si yo tengo la “oración de Jabes”? si el cuadrito con la oración lo mando ungir con aceite es mas efectiva?

4a.- Si pones un cuadro con el Salmo “Jehová es mi pastor” nada te pasara ni a ti ni a tu familia.

Nuevamente, el texto ese es remilagroso o algo así? si lo ungimos con aceite se aumenta la eficacia? entonces que hacemos donde dice “en el mundo tendréis aflicciones, pero confiad en mi, yo he vencido?

5a.- Cuando te digan alguna maldición como “nunca lo vas a logras” o “vas a fracasar”, o mas fuertes como las que te lanza un gitano o algún médium o algo así etc… tienes que decir “lo rechazo” si no te afectara.

En que esta fundamentado esto? Que es mejor decir “lo rechazo” o ignorarlo? Que acaso no dice la Biblia que ninguna arma forjada contra ti prosperara porque entonces uno tiene que andarse cuidando de lo que le dicen los demás? Y si nos lanzan alguna maldición en kenya o en ingles o algún idioma que no entendamos ya nos amolamos? Entonces es lo correcto enfrascarnos con ellos en una lucha de poderes tipo Harry Potter VS Voldemort o Gandalf VS Saruman?

Decir lo rechazo para nosotros fortalecernos vale, pero la declaración no tiene mas poder del que nuestra Fe pueda darle, esta obviamente va en función de nuestra comunión con Dios.

6a.- Se debe consagrar los instrumentos de la alabanza para el señor para que no sean usados por el enemigo…

Que acaso el que debe de consagrarse no es el que los toca? Si el instrumento se compro “caliente” ósea robado, ya consagrado se le quita el pecado? Y si consagramos mejor a los músicos mejor?

P.D. No digo que pueda alguna ser mas que una superstición y ser verdad, pero no he leído ni visto o escuchado a nadie que lo demuestre…