La verdad sobre Harry Potter

En la flogosfera cristiana estos últimos días se estuvo llevando una épica batalla entre los anti harrys y los proharrys, en lo personal no me encuentro ni de un lado ni del otro, pero si me hace muy poco sano promover la ideología de la burbuja, esa que dice a groso modo, no te matas en el mundo, no te juntes con los del mundo, no mires, hables o comas con los del mundo… cuando la realidad es que estamos en el mundo.

Pero buscando en Internet me encuentro con una razón determinante, con la RAZÓN DEFINITIVA para que no deje que sus niños lean y menos aun vean en el cine o el DVD cualquier película de harry potter.

Harry Potter, la verdadera historia

harrypettasmt8.jpg

Conflictivo niño que a la edad de 11 años empezó a consumir drogas de forma compulsiva, sintiendo gran predilección por los petas. Es por ello que fue rebautizado con el nombre de Harry Petas, repudiando su viejo nombre de Harry Potter, ya que le recordaba sus jóvenes años de infante, en los cuales desconocía el maravilloso mundo de los estupefacientes.

Sin embargo, su adicción pronto le traería problemas: Rápidamente comenzaron las discusiones con su familia adoptiva, que gustosamente lo cuidaba tras la muerte de sus padres por sobredosis. Pero lo peor llegó en el verano, cuando en vez de dedicarse a estudiar alguna de las asignaturas que tenía pendiente por aprobar, se escondía en un armario debajo de las escaleras y se montaba su propio submarino. Poco a poco, por culpa de su continua exposición al humo de los petas, empezó a sufrir alucinaciones, en las que se creía que tenía poderes mágicos, y que sus canutos eran una varita mágica, con la que, pronunciando incoherencias casi en estado de éxtasis, podía conseguir todo lo que quería.

Pronto los problemas irían a más cuando, ya no solo hablaba con las lechuzas que volaban a su alrededor, sino cuando, estando completamente colocado, cogió una escoba y atándose una capa al cuello, se tiró desde el tejado de la casa de sus tíos, pensando que podía volar. Las consecuencias pudieron ser mucho peores, ya que solamente salió de este incidente con una cicatriz con forma de rayo en la frente.

Sin embargo, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de sus tíos, que sufrían lo inimaginable viendo como su hijo adoptivo, estaba siguiendo los pasos de sus padres, y, si no hacían algo por evitarlo, muy pronto acabaría como ellos.

Por ello, tramaron un astuto plan: cuando llegase Septiembre, en vez de regresar al colegio, junto con su primo Dudley, lo enviarían a un centro de desintoxicación, haciéndolo creer que se trataba de una escuela de magia y hechicería para magos.

fuente…. la Frikipedia.. (si la frikipedia lo dice, seguro que es verdad)