Frases espirituales para no dar explicaciones

Frases espirituales para no dar explicaciones y salirte por la tangente y de pasada dejar en mal a los demás.
Por: Leonel Rubio
(Si lo copias cita al autor)

Quien no ha estado en un debate o en una discusión sobre X tema, principalmente se da en el ámbito de lo “es bueno, es malo”, llamado también “relativismo moral”, son cosas que se parecen pero no necesariamente son lo mismo, explicado mas tradicionalista seria en el debate eterno de “que es pecado y que no es pecado”, llamado por un servidor “Discusiones Bizantinas”.

Bueno, cuando estamos en ese tipo de debates sobre que es pecado y que no es, luego degenera en que es bueno y que es malo, luego en que edifica y que no edifica, nunca falta alguien que se haga el mas espiritual y sin dar razones ni explicar el porque de su punto dice algo para intentar hacer sentir mal a los demás y lo remata con alguna frase espiritual de las que veremos y analizaremos a continuación.

Frase: “deberían de ponerse a predicar y dejar de perder el tiempo”

Conclusión: la persona que dice esto, no trabaja no estudia, se dedica en vida y obra a predicar, ignoramos el como llego a un lugar a poner este comentario si esta “enfocado”.

Frase: “pues esta muy mal que hagan tal cosa, pero que hagan esto otro, sinceramente no lo veo mal”

Conclusión: esta persona cree que la vida cristiana se rige en base a lo que ella cree, piense o “siente” que es correcto.

Frase: “el cristiano no se pregunta sobre que es bueno o que es malo, sino sobre lo bueno y lo mejor”

Análisis: Claro, claro y que es bueno y que es mejor, comerse una bigmac tapa arterias y darse baños de pureza ante quien se toma una cerveza en compañía de una sopa de mariscos?

Frase: “la palabra no es para contender”

Comentario: Eso todos lo sabemos, pero preguntar si algo es pecado o no lo es y pedir razones Bíblicas del porque no es contender.

Frase: “dejen de buscar pretextos para pecar”

Comentario: Precisamente porque queremos ver si algo realmente es pecado o una simple mera y llana tradición es que estamos preguntando.

Frase: “un creyente verdadero no se cuestionaría sobre….”

Comentario: Si claro, la doctrina enseñanza y ética cristiana nos llega por osmosis.

Se vale comentar…