La sorpresa de tu ausencia

Me han estado pidiendo por MSN, que escriba algo romanticon, es complicado, no estoy enamorado y la verdad dudo mucho volver a estarlo algún día, pero bueno, desde la perspectiva de que es ficción, tratare de ser lo mas convincente posible.

basotm0.jpg

La sorpresa de tu ausencia
Por Leonel Rubio  (Si lo copias, cita al autor)

Te estado buscando… por la red, por teléfono y por la ciudad.

No te encuentro, tu teléfono suena eternamente y no es contestado, se que no contestas porque no quieras hacerlo, sino porque no estas, tu correo siquiera rebota los mail solamente los almacena para mandarlos al olvido en medio del mar de la información.

Pasaste por mi vida tan rápido y tan sutil que para cuando me di cuenta ya no estabas allí, estaba muy ocupado perdiendo mi tiempo… perdiéndolo con otras.. otras en apariencia mas inteligentes y divertidas, pero que no tenían ni la mitad de lo que tu eras y podías ofrecer como mujer, claro pero a mi favor diré que lo disimulaban muy bien.

Sigo buscándote, no se si te encontrare, no se si podré volver a hablar contigo, o volverás a aparecerte de repente en mi vida como lo hiciste la ultima vez, si algún día te conectaras y volveremos a hablar largas horas que se nos parecerán tan solo unos instantes, o serán como esas otras cortas y sustanciales platicas que llegamos a tener.

Para que negarlo, te extraño, el efecto que me producías cuando estabas cercas, tu mirada sutil que sin decir nada lo decía todo, la forma en que llegaste a mi vida, y aun… la forma en que te has ausentado de ella.

Se que algún día nos volveremos a ver, lo que me inquieta es si sea demasiado tarde, si hayamos cambiado tanto que todo lo que pudo haber nacido entre nosotros, no sea mas que el recuerdo de un dejavu, de algo que jamás paso, pero pudo haber pasado, un simple sueño que jamás se materializo, un castillo en el aire o en el mar de la información….