La Paganizacion del Cristianismo Volumen 2

Tiempo atrás escribí un articulo llamado, La paganizacion del cristianismo, donde comentaba que hay una doble moral a la hora de rechazar ciertas costumbres seculares, allí comentaba que se rechaza el día de hallowen por su transfundo pero se aceptan otras fiestas paganas como el dia del amor y la amistad o la navidad a pesar de su transfundo, como dije, no estoy a favor del hallowen pero estoy en contra de la doble moral con que a veces se miden ciertas cosas.

Bueno ahora el tema de la paganizacion va orientado en función de un pequeño video que me encontré en el foro ekklesia, acá se ve a Fernando Sosa en un culto, reunión o concierto (llámale como quieras) y en lugar de altar pulpito hay un lunge o un pub secular montado arriba de la plataforma donde hay una típica reunión de antro secular de fin de semana, con cantos y bailes seculares incluidos.

Cual es el fin de todo eso? hacer que la raza diga que chico o fregona? Puede ser.. pero si algo falta allí es una edificación espiritual que supuestamente debería ser el fin de ese evento.

P.D. Como muchos ya saben tengo mis razones y argumentos para considerar que el baile en si mismo no tienen nada de pecaminoso y que además hay que hacer uso de las artes seculares como en tiempos pasados lo hicieron Handel o Lewis Carroll solo por nombrar a algunos, pero eso es otro tema…