Los Asesinos de la Fe

Imagen tomada de: http://media.argentina.indymedia.org

Desde hace algunos años para aca algo en mi mente me decía que el asunto no iba bien, que algo faltaba y sobraba en todo lo que yo vivía como “cristianismo”, todo había cambiado mucho, se me hablaba de servir sin interés, y así lo hice muchas veces por muchos años, no obstante veía pasar todo ese dinero recogido de cuotas de congresos, y ofrendas y nunca me preocupo porque yo servia con sinceridad.

Vi pasar mucho dinero, poco a poco el impuesto fue sirviendo, pasaron de ofrendas voluntarias, luego a cuotas obligatorios para retiros, congresos y eventos a los cuales debíamos de ir puesto que allí el Señor enviaba a sus “ungidos”, con algo especial para nosotros, y era casi imposible recibirlo sin que ellos te predicaran y oraran por ti.

Poco después llegaron los libros de temas tan estratosféricos que ni la misma Biblia hablaba, de autores tan espirituales que tenían revelaciones tan grandes que ni los mismos apóstoles habían recibido.

Al final llegaron los discos de cantantes cristianos y la farándula, de sus conciertos en los que empezaron cobrando poco y después mucho, ha pero todo era para el señor. Escuche muchas predicaciones de cambiar de mentalidad, de que los cristianos queremos todo de a gratis, que debíamos dejar esa mentalidad mediocre y empezar a pagar por todo eso.

Siempre hubo un pequeño ruidito en mi, una voz en mi interior que me decía que no estaba bien, tal como lo e expresado antes, mucho de lo que hoy se vive en el evangelio no es mas que el negocio de la Fe, cuando empezaba a platicar y a cuestionar de esto, en el blog y en la vida diaria, recibí respuestas de todo tipo, que tenia envidia, que no tenia “la altura” para cuestionar a los ministerios, que no me quedaba porque ni ministro era, “hay de aquel que levante su mano contra el ungido de Jehová”. Pero también otras de, y si es cierto?, aja, interesante, es mercadería.

Di hace tiempo con algunas predicaciones de un Pastor Mexicano Chuy Olivares, que expone el tema no desde afuera como yo u otros bloggers, sino desde adentro, habiendo platicado, convivido y mas aun, habiéndole predicado a algunos de los personajes mas importantes de la farándula Cristiana del momento, les dejo su predicación la cual les recomiendo ampliamente.

P.D. se aceptan comentarios.

Predicacion Los Asesinos de La Fe – Chuy Olivares.
[audio:http://leo-on.redimidas.com/wp-content/uploads/predicas/01_los_asesinos_de_la_fe.mp3]
72:08m | 12.5M | Descargar