Vivir para contarla

Pues este sábado estaba en un evento de la empresa donde trabajo, verán vendemos casas de infonavit e hicieron un evento, llevaron un locutor famoso allí en saltillo, llevaron un payaso no menos famosos en aquel lugar, regalaron fritos refrescos etc…

Pues allí andaba yo como siempre preparando la infraestructura tecnológica, es decir Internet, necesario para precalificar, la iba a llevar desde un extremo de la calle al otro y me dije hay que evitar que el cable este tirado y lo estén pisando, así que sin mas pedí una escalera y me subí a un poste para colgar de allí el cable de Red.

Todo iba bien hasta que la escalera se resbalo e instintivamente me abrase al poste, logre frenar la velocidad de la caída y evite fracturas, luxaciones y demás, pero a causa de eso mismo me raspe todos los brazos que iban frenando mi caída de mas de 3 metros de altura.

Caí con las espinillas, el hueso mas resistente, pero el que mas duele cuando se golpea, un poco aturdido me sentía pues todo paso demasiado rápido. Luego llego la ambulancia y me llevaron a el hospital donde me inyectaron cloruro de sodio para evitar infecciones y me tomaron radiografías, después de 4 horas me dieron de alta con un montón de pastillas para el dolor e infección.

Yo se que a los que aman a Dios todo les ayuda a bien, pero que se supone que debe de ayudarme esto, a replantearme seriamente la necesidad de buscar otro trabajo, o simplemente decir Gracias a Dios porque todo salio bien?

Agradezco a Dios que salí sin lesiones de consideración y a ustedes por leerme..