Métodos Bíblicos para conseguir pareja

Por si aun andas en busca de como se obtiene una novia aqui hay 3 Métodos 100% Bíblicos para conseguir pareja. (Para Hombres)
Por: Leonel Rubio

1a.- Que papa que te la mande traer del extranjero.

La historia de Isaac y Rebeca es la mas conocida de todas, (Gén. 24:67) se ha hablado de ella hasta el cansancio como El Método bíblico Valido y Universal para obtener pareja, nada mas lejos de la realidad, es uno de varios.

isaac-rebeca.jpg

No obstante si deseas usarlo procura que tal costumbre sea sea una de las tantas en tu comunidad que tu padre te mande pedir a la esposa tal como le paso a Isaac, que se la mando pedir puesto que era una de tantas costumbres de la época. Cuando lo obtengas olvídate del asunto y espera que llegara.

Para Reflexionar… Rebeca, junto al pozo, fue tierna, sencilla y un modelo de cortesía. Pero la Rebeca de más adelante fue astuta, maquinadora y tuvo favoritismo ¿Cómo puedes protegerte contra este peligro en tu vida?.

Moraleja, el echo de que tu esposa te la de Papa no te garantiza el éxito en tu relación, el éxito en una relación es resultado de dos.

2a.- Comprarla con trabajo.

El héroe en esta ocasión es Jacob que después de hurtarle la primogenitura a su hermano con ayuda de su señora madre (fue un verdadero complot) huyo del lugar en busca de salvar el pellejo.

A lo largo del camino después de algunas tribulaciones llego con un tipo al cual le prometió trabajar 7 años para el a cambio de su hija (si piensas que tu novio te trata como un objeto imagina a la chica de esta historia), pero bueno, no saquemos los textos de contexto, era una de las costumbres de la época, pagar la dote pero como nuestro héroe andaba de furtivo no tenia ni donde caerse muerto, así que arreglo comprar la chica con el sudor de su frente.

jacob-raquel.jpg

El resto es historia, le dieron gato por liebre y tubo que trabajar 14 años por dos mujeres (en esos tiempos no había dos por uno).

Moraleja: Las suegras son malas, pero los suegros cuando se lo proponen son peores.

3a.- El Concurso de matar Gigantes.

Quien no conoce la historia de David y Goliat, (1a Samuel 17) pero lo que casi siempre se pasa por alto es que David recibiría su primer esposa matando a Goliat, es decir como un trofeo de guerra y no seria cualquier hija de vecino sino la hija del Rey Saúl, así que si deseas pues buscate un gigante y un rey que quiera darle cuello para que te ofrezca a su hija por recompensa.

david-saul.jpg

Moraleja: Puedes quedarte con la hija de tu suegro, pero aguas con querer quitarle su reino…