Métodos Biblicos para obtener pareja (para mujeres)

Por si aun andas en busca de como se obtiene un novio aqui hay 3 Métodos 100% Bíblicos para conseguir pareja. (Para Mujeres)
Por: Leonel Rubio

1a.- Siendo acomedida con los extranjeros.

Si deseas casarte con un misionero extranjero debes seguir el consejo de Rebeca (Gén. 24:67) pues ella fue lo que hizo, harta de los mediocres que Iván a su iglesia decidió casarse con un extranjero de tierras mas fértiles y con un futuro mas prometedor, así que se la pasaba en la fuente esperando a que llegaran los misioneros para ver quien seria el ganon, cuando llego el ciervo de Abraham le ayudo a darle de beber a sus camellos (cosa bastante pesada) así que el en recompensa le puso un arete en la nariz y fueron con su padre donde el la pidió para el hijo de su señor (un poquita triangulada la cosa).

rebeca.jpg

Afortunada o desafortunadamente para rebeca el ganon no era el tipo guapo y varonil que conoció en la fuente sino el paliducho y escuálido hijo de Abraham (bueno esto ultimo es una suposición). Pero como dicen verbo mata carita, dinero mata todo.

2a.- Siendo una Trepa (lagartona, aventada, ofrecida).

La chica en cuestión se llama Ruth (Ruth) y es un ejemplo claro de que las mujeres pueden y deben tener iniciativa, además de exigirle a los hombres sus derechos, incluso hasta podrimos tacharla de feminista.

Para empezar te comento, ella no andaba de ofrecida nomás por que si ni con el que se le atravesara, ella fue aconsejada por sus suegra para ligarse al galán con argucias legales mas que con encantos y coqueteos.

ruth.jpg

Así que antes de andar de ofrecida con cualquier hijo de pastor o cantante de grupo cristiano, asegurare de que el tipo tenga responsabilidad legal de desposarte, por cierto hacer o dejar que te embarace es hacer trampa, puesto que nuestra heroína no recurrió a esos trucos baratos. Se acostó a los pies del tipo pero no dejo que la tocara, ósea le provoco hambre pero no le dio de comer.

3a.- Ganando un concurso de Belleza.

Quizás te suene el nombre de Ester, (Ester) ella llego a ser reina de todo Persia en una época de la antigüedad, pues ella logro su reinado y de pasada a su marido en un concurso de belleza, así que si eres de los que sataniza los concursos de belleza con esas escuálidas misses de hoy en día no te preocupes, ya ha pasado antes en la antigüedad y esta plasmado en la Biblia.

ester.jpg

Eso si, Ester no busco ganar ese concurso para envanecerse ni presumir su físico, ni busco estar en esa posición para andar de fanfarrona o pedante espiritual presumiéndole a todos su logro, sino para obtener mejores beneficios para su pueblo.