De Vida Monterrey a Vida Fomerrey

Pues hasta Febrero de este año estuve asistiendo a la iglesia Vida Monterrey donde “pastorean” Gustavo Falcón y su hermano Emmanuel Falcon, por razones que no expondré aquí decidí emigrar hacia otra iglesia, pero recuerdo que en broma les decía que en vez de Vida Monterrey era Vida Fomerrey, pues el tiempo me dio la razón ya que movieron de lugar su templo.

De estar ubicados en Av. San Jerónimo 501 Colonia San Jerónimo C.P 64640; Monterrey Nuevo León México se fueron hasta Guadalupe, Av. Miguel alemán, cruz con las amétricas. Me llama la atención que en su pagina no han puesto su nueva dirección.

Les deseo éxito en su nueva ubicación, y les comento, que aprendí mucho de ustedes, pero creo que ustedes tienen aun mucho que aprender de si mismos.

UPDATE

Lamentablemente la insistencia de meterse con mi vida personal de quienes comentan en este tema en particular y la evasión a presentar una respuesta concreta sobre el tema que aquí se presenta “Vida Fomerrey Antes Vida Monterrey” me lleva a la decisión de cerrar los comentarios.

Estaba interesado en un debate de ideas o comportamientos sobre lo que allí acontece, ya que de la vida personal de Gustavo Falcón o de cualquiera de los lideres que allí populan no he hablado en ningún momento, ni me interesa hablar de ello puesto que me concierne tanto como a ustedes mi vida personal (NADA), mas sin embargo quienes llegan aquí a “defenderlos” insisten en atacar mi vida personal evadiendo el tema en concreto, es evidente que hacen esto ante la falta de argumentos, así que en vista de que no tienen nada que decir del tema que aquí se trata cierro los comentarios.

Los comentarios anteriores expuestos por sus “defensores” quedan de evidencia de que no tuvieron nada que decir sobre el tema y se dedicaron a atacar mi vida privada.

La gente inteligente habla de ideas; la gente normal habla de cosas; y la gente corriente habla de gente.Anónimo