Compendio Básico de Supersticiones Cristianas Volumen 2

Leyendas urbanas varias del Cristianismo (¿En Crisis?).

1.- Voces del Infierno

Los detalles que se explican en este artículo forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado ‘Ammennusatia’. Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre en una de las remotas regiones de la antigua Rusia, sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas. Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación. Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado “EL INFIERNO”. Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados. ¡Habían abierto una brecha en el infierno! Leyenda o no esta que suena es la grabación que se asegura provocó una oleada de miedo en la antigua unión soviética. Si tienes dificultad en escucharla aseguraré de subir el volumen de tus altavoces.

Hay muchos audios de esta leyenda, voy a mostrar dos:
El audio “original”

Otro audio

Existen mas de 10 audios

2.- Película Controversial de Jesucristo (Según esa película retratan a un Jesucristo “gay”) Pero dicha película nadie la ha visto, o algo parecido, o tienen una copia de dicha película.

De echo en la Base de datos de vsantivirus.com esta catalogado como un hoax, y define así mismo un hoax como: Una “broma” o “engaño”, generalmente una falsa advertencia de alarma de virus, o de cualquier otro tipo de alerta o de cadena (incluso solidaria), distribuida por correo electrónico, donde se nos pide siempre el reenvío a la mayor cantidad de conocidos, cosa que jamás debemos hacer

La realidad es que…

De hecho, existen antecedentes de este tipo de historia. En 1988, la película de Martín Scorsese, “La Ultima Tentación de Cristo”, causó un gran revuelo por la forma de tratar la vida de Jesús. Esta polémica aún persiste en nuestros días.

Un poco más recientemente, una obra de teatro, “Corpus Christi”, también generó controversia, al presentar a un personaje homosexual, cuya vida es un paralelo a la de Jesús, con la traición de Judas y la crucifixión incluidas. La publicidad gratuita, llegó con las protestas de grupos cristianos y personas ofendidas.

En otras palabras, en lugar de bloquearla todas estas cadenas terminaron fortaleciéndola.

Jesús y sus discípulos gays información general del Hoax.

3.- Estudios y predicaciones sobre Dragón Ball, basados mas en mitos, leyendas y engaños que en una verdadera investigación, con errores tan entupidos como no poder darse cuenta que milk significa leche en ingles o cosas tan básicas como sacarle satanismos a los nombres cuando los nombres de los personajes han variado de una traducción a otra. Y errores sobre los orígenes de el autor y la casa productora atribuyéndoselo a otra, total todo un caso esos pseudoestudios.

Si te interesa leer el pseudo estudio, ya sea para reírte o para “edificarte” en base a mentiras te dejo su link…

3.- Atribuirle origines ocultistas, satánicos y demás al rock cuando sus orígenes reales apuntan a todo lo contrario.

4.- Que Colgate-Palmolive pertenece a la iglesia de Satanás o da mucho dinero a ella.

5.- Que Pitufina y los Pitufos son satánicos y que han muerto bebes por tener sábanas con dibujitos de los pitufos.

6.- Todo lo que dice Jose Yirion acerca de los nintendos y Segas.

Aquí un ejemplo de esas “Joyas” tan edificantes: Josue Yrion demuestra cómo “El Nintendo” causa tumores en el lado izquierdo del cerebro.

¿Hace Falta decir mas?

7.- La Renovación del Águila, este echo sin precedentes que nos han venido predicando desde que yo tengo memoria no es mas que un mito.

El águila , es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.
Llega a vivir 70 años.
Pero para llegar a esa edad ,a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.
A los 40 años:
Sus uñas curvas y flexibles , no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta.
Su pico alargado y punteagudo , también se curva.
Apuntando contra el pecho están las alas , envejecidas y pesadas por las gruesas plumas.
¡ Volar es ahora muy difícil !
Entonces el águila , tiene sólo dos alternativas: Morir , ….. ó enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared , donde no necesite volar.

Entonces, apenas encuentra ese lugar , el águila comienza a golpear con su pico la pared , hasta conseguir arrancárselo.
Apenas lo arranca , debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después , va a arrancar sus viejas uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas.
Y después de cinco meses , sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir, y entonces dispone de 30 años más….

Pues con la novedad de que me he agarrado mis libros de Ciencias Naturales, Enciclopedias incluido el “Pequeño Laurrose” y en ningún de ellos se menciona este echo tan predicado por nosotros, mitología o flojera de estudiar y preparar los temas bien, como deben de ser?

Ahora, algunos en este punto dirán… estas diciendo que la Biblia miente? no no he dicho tal cosa, al contrario la Biblia jamás menciona todo este proceso que me han predicado al menos unas 20 veces, la Biblia lo que dice es esto…

Isaías 40

30 Los muchachos se fatigan y se cansan,
los jóvenes flaquean y caen;

31 mas los que esperan en Jehová
tendrán nuevas fuerzas,
levantarán alas como las águilas,
correrán y no se cansarán,
caminarán y no se fatigarán.

8..- Que los niños que se disfrazan en halloween pueden ser poseídos al verse en un espejo.

9.- Que existe transferencia de espíritus por el simple echo de tocar a alguien.

9.- Que si no dices el nombre de Jesus cuando oras, el diablo cree que le oras a él.

10.- La del estudio de la Nasa que permite sustentar el día en el cual Dios detuvo el sol en la época de Josué. Este estudio según la propia Nasa no ha sido realizado, además según lo establece el power point en el cual se envía la información esta basado en el análisis del calendario gregoriano que nos rige, si este fuera el calendario empleado de entrada se tendría un error acumulado de mas de un año y no permitiría llegar al grado de precisión que requiere como soporte para demostrar que evidentemente falta un día.

Aqui el mentado Power Point…

11.- Un estudio arqueológico que sustenta el cruce del mar rojo por parte del pueblo de Israel, el problema es que no hay forma de confirmar si realmente los autores de los estudios existieron y si estos han podido ser publicados en un lugar diferente a un archivo de power point.

12.- Las voces de ángeles, las cuales fueron captadas por la Nasa. Esta leyenda comenta que la Nasa tomo el “ruido de fondo” que existe en las distantes galaxias y lo convirtió en música y lo que se escucha es las voces de un coro.

13.- La leyenda cristiana, que dice que un satélite se alejo tanto de su orbita que llego hasta el tercer cielo y saco fotos, dicen que lo vieron mucha por TV ,pero en Internet no hay ninguna información ni nadie a visto tales fotos, esto lo vi en un foro que pedían que si alguien sabia algo que digiera o si tenían las fotos que se las enviarían por correo, le había dicho un profesor de su colegio.

¨Los astrónomos revelaron que hay un gran vació al norte de la nebulosa de la constelación de Orión. Es una caverna celestial tan gigantesca y resplandecientemente hermosa que no hay palabras para describirlas. La hallaron con lentes gigantescos y la exposición prolongada de placas fotográficas. Los astrónomos concuerdan en que esta enorme abertura tiene 16 billones de diámetro. Su exquisita belleza y luminosos colores no hay con que compararlos en la tierra. El profesor Lerkin, del observatorio Mt. Lowe, nos ofrece la siguiente descripción: Al fondo de la nebulosa de Orión hay como objetos despedazados y torcidos y masas que son como ríos de cristal brillante, columnas irregulares de estalactitas en radiante esplendor y estalagmitas que parte del gran suelo… Tienen la apariencia de luces resplandecientes, brillantes, detrás de paredes de marfil y perlas, recamadas con millones de diamantes y estrellas brillantez ¨
Tomado del Daily Review-Editores Mailbag, 20 de febrero de 1970
Serie: Los Cruzados 305, Comic ¨Caos¨ pagina 20
Copyright © 1991 por Jack T. Chick, publicado por Chick Publications.

14.- Que Bill Gates es el Anticristo.

15.- Que el código de barras usa 666 para poder descifrarse.

Aquí la explicación “Cristiana” y aquí la explicación técnica.

Gracias a los de Foroekklesia por darme esta idea….

Y aquí el tema anterior..