Doctrin Wars La Guerra de los Bloggers

Pues desde hace años se vaticinaba que habría un enfrentamiento entre las diferentes doctrinas que componen (y descomponen) el cristianismo, el espacio donde se han estado librando las mas duras y encarnizadas batallas ha sido el ciber espacio, o dicho en otras palabras la Internet, específicamente en foros y blogs, donde blogers contra blogers luchan por defender su postura, llama la atención que los combates han pasado de ser una discusión de ideas o un debate doctrinal a una guerra “cuerpo a cuerpo” donde hasta el haking de sitios se ha echo presente y de allí las acciones legales se han echo manifiestas departe del Clan Stmeates contra es Hora de ser Real, eso sin dejar de lado las descalificaciones de uno y otro lado.

Y tal como sucedía en Star Wars episodios del 1 al 3 a veces no se sabe contra quien se esta peleando, ya que los distintos dispares y variados bandos comparten una cosa con otro, pero rechazan alguna de este, y a su vez comparten cuestiones comunes con sus adversarios.

La ultima Cena de la Guerra de las Doctrinas.

La ultima Cena de la Guerra de las Doctrinas.

Por ejemplo..

Los GeDocianos: Cristianos clonados en base al genoma Cast, diseñados para reproducirse exponencialmente mediante la replicación, todo se hace siguiendo los mismos patrones y los mismos manuales, esquemas, etc… En algún punto tuvieron una mutación que hace que repudien el Genoma Cast, pero siguen reproduciéndose en base a los mismos parámetros que este les dejo tan así es que siguen llamándose Gedocianos.

En un principio se creo que fueron creados para ayudar a la republica, pero terminaron siendo el brazo armado de los Señores oscuros y la federación de comercio.

Capital: El Planeta Gedocia, de allí cuando están listos se reparten a toda la galaxia.

Clones Gedocianos en una Cruzada Evangelistica

Son aficionados a los Encuentros, desencuentros, pre encuentros, Re encuentros y cosas similares, hacen un juramento de guardar secreto a lo que sucede en los encuentros ya que si lo rompen se les aparecerá la mano pachona en la noche y de pasada serán repudiados por los otros clones o incluso hasta excomulgados.

Son tantos que es difícil definir ciertos comportamientos que varían a veces de congregación en congregación, comúnmente la versión original de estos clones es seguidora del canal de comercio, promulga la prosperidad palabra de Fe, es seguidora de la farándula Cristiana y tienen cierta holgura en su trato con el mundo, algunos hasta asisten a antros.

La versión mutada aunque comparten algunas de estas cosas normalmente son mas renuentes con su trato con el mundo, algunos hasta acostumbran a sus mujeres a usar falda aun y desconocen o repudian el gene que los creo (el Genoma Cast).

Federacion de Comercio en una AlabatonicaFederación de Comercio: Grupo o conjunto de personas, personajes y similares que se reúnen, juntan y asocian para comerciar, su capital es un canal de comercio, un canal que sale por cable de este lado del mundo, la distintiva es que es un conjunto de razas, credos, creencias y doctrinas, pero entre ellos no se debaten, ni se refutan así se llevan bien puesto que se reúnen para comerciar.

Capital: El canal de Comercio, pero están en todo el espacio Cristiano existente.

Apostol de la Federacion de comercio, molesto por la copia privada.

Apostol de la Federacion de comercio, molesto por la copia privada.

La Republica: Confederación de todas las iglesias y organizaciones aceptadas, desde Bautistas, Metodistas y Presbiterianos… hasta Pentecostales, Neo Pentecostales y demás, aunque tienen sus diferencias se aceptan unos a los otros. Por alguna razón desconocida no se sabe porque no han echo otro concilio para ponerse de acuerdo sobre cuestiones se suponen importantes como el canal de comercio, los Gedocianos y los Señores Oscuros por mencionar algunas.

De entre estos 3 grupos y otros mas no mencionados (el Clan Hut por ejemplo) se componen el grueso de las fuerzas que libran la batalla en el Internet, algunos pertenecen a la Republica, otros al Canal de Comercio, otros mas son parte de estos 3 o de los otros no mencionados.

Así que a como veo la situación esta caño, veamos como se pone mas adelante, mientras tanto no sucumbas ante el lado oscuro de la Fe.