Enemigo mio

Enemigo Mio
por: Leonel Rubio

Viniste a mí con tal fuerza que fue imposible hacerme a un lado. Luchamos lunas enteras hasta bien llegado el alba , cada quien buscaba su fin, pero el mío era mucho mas simple, simplemente resistir.

Pasaron horas, días semanas y meses donde combatimos en largas batallas en luchas sin cuartel donde cada cual obtenía sus pequeñas victorias, al final el hastió y el cansancio empezó a hacer mella en mi

Poco a poco fui bajando mis defensas cediendo permitiendo, poco a poco mis ganas de luchar fueron menguando y con ellos mis fuerzas, seguía en pie de lucha aunque evidentemente cada vez con menos ganas de luchar.

Aun así un día te fuiste, recogiste tus armas y te alejaste, por fin obtuve la victoria pensé, por fin he vencido, pasaron algunos días de paz, de tranquilidad de descanso

Hasta que llegaste nuevamente a rondarme, esta vez no fue en plan de guerra sino con señales de paz, ofreciéndome todo aquello que jamás había tenido, aquello con lo que siempre soñé.

Llegaste en un momento de mi vida en que lo que me ofrecías me hacia tanta falta, me resistí al principio, luche contra lo que quería, contra lo que soñaba, no por ser agradable habría de ser bueno y mas viniendo de ti, ha pasado el tiempo y sigo en pie de lucha, sigo aun sin rendirme sin darme por vencido.

Cada mañana que amanece estas allí a mi lado como un zopilote que ronda a su presa observando si ya no puede ofrecer defensa, mas como un cazador me ofreces un señuelo haber si ya soy capaz de ceder a mis propios deseos.

Me ofreces todo aquello que los míos me han negado, esa promesa que no ha llegado a mi vida aun, todo se ve tan bien, tan bueno, pero pasarme a tu lado es una opcion que no pienso contemplar… por lo menos no aun mientras las pocas fuerzas que me quedan me den para seguir luchando por no se cuanto tiempo enemigo mio, la tentacion.

P.D. Si hace referencia a dos 3 cosas que estoy pasando, algunos con quines he hablado sabran a lo que me refiero, los demas pueden desifrarlo si acaso lo desean.

P.P.D. Si, el titulo es un fusil de una famosa pelicula de Ciencia Ficcion.