Ya se supo Barak Obama es el Anticristo

NOTA: este articulo es de la autoria de el Lic. Diaz De Leon (manolo), me parecio interesante asi que se los pongo con permiso de el expreso y por escrito para su analisis.

Obama ya es presidente, mugroso negro…. Alguno de mis conocidos piensan que es el Anticristo del Apocalipsis, y que Obama es musulmán, a mi ver creo que así se juzga a cada hombre del momento,,, siempre se sataniza a todo aquel k llega a ocupar los titulares de la industria del entretenimiento y la política.

Fue satanás en su momento las tortugas Ninja, Batman returns, los Simpson, Sadam Hussein, López Obrador… no se, para mi todavía no llega el anticristo, este es un hombre difícil de interpretar políticamente hasta el momento, habrá que ver su desempeño para juzgarle…. olvidaba mencionar a Goku… ah y Pokemon! los caballeros del Zodiaco ya hasta la marcha por la seguridad ha sido satanizada, curioso, pero siempre olvidamos considerar como el Anticristo a la gente del status quo, por ejemplo Bush, quien a mi ver fue un genocida y un infeliz, creo que paz y seguridad solo lo puede decir un hombre empoderado en la cúspide de nuestro propio sistema, no del ajeno, si no como nos gobernaría? pero bueno, es que Obama tiene todo el perfil del anticristo… aprueba el aborto (como el 50% de los gringos) , que se casen los gays, tiene todo para ser satanás mismo, es demócrata, viene de familia pobre, y aparte de todo es negrooooo!!! Querías mas señales de los tiempos?

Perversamente “Obama” suena como a “Osama” ósea, quieres mas pruebas y es Hussein su apellido… Es que esos comentarios son racistas y juzgan por su credo a un hombre… cuando su calidad moral no estriba en su religión ó el color de su piel, ó hasta las semejanzas a cierto nombre o apellido… pero bueno, no lo defiendo, solo creo que muchos gringos y “cristianos” ignorantes no miran que pudiesen estar sentados en las propias piernas del anticristo, mientras señalan a otro… me imagino a esa gente como si fueran el mini-me en las piernas del señor malito… Yo creo que Dios ha juzgado a la nación entera por esa guerra terriblemente aberrante e injusta, por eso piden esquina, gringos mañosos! descalabran al niño y corren a abrazar las piernas de mami (Dios) con los ojos arrasados de lagrimas como si fuesen inocentes victimas, mencionan a sus ancestros cristianos, el honor, la lealtad y la democracia, cuando es la ausencia de esto mismo lo que les ha llevado a un desfalco económico y espiritual, la falta de pantaloncitos de sus lideres morales, incluso pastores que desde el púlpito hace algunos años oraban por que Dios le diese la victoria a sus tropas, que hundiesen a Hussein y le diese libertad a los pobres irakies de este nefasto, para caer en manos de otros peores… bondad de los gringos? ó ambición de petróleo? que gran hipocresía ver, esos mismos k defendían a Bush como un gran cristiano, que salgan hoy y lo sigan defendiendo, se callan porque con sus bocas de lobo defendieron lo indefendible, solo por mantener su estatus.

Ya se les olvido! calladitos, en las tinieblas de su gran maldad, quien le devolverá las pernas y los brazos a un niño de 7 años… pero k importa si es hijo de musulmanes! Quien restaurará el honor de los presos que fueron violados y ultrajados por las tropas salvadoras…. hay que subir al pulpito y seguir defendiendo al gran cristiano Bush y que los libros k se vendían en wallmart donde hablaba de Dios, sigan siendo un hit parade…..

Tendremos ahora los Cristianos los calzones para oponernos ahora si al aborto? a los matrimonios homosexuales? a la guerra?, a denunciar? ó seguiremos de agachones, orando y bendiciendo gente perversa… como perritos falderos contentando a las autoridades malignas y Apocalípticas; no poniendo en claro y con firmeza nuestra posición? dejando como una silla vacía nuestra vocación de ser sal de la tierra?

Por eso un negro sube al poder, por eso se llama Obama, por eso se apellida Hussein, por eso de antecedentes familiares musulmanes… porque es la antítesis de esa maldad e hipocresía… ha! Todavía falta que Barak ese salga como el Bush… preguntome… será Pokemon el Anticristo?

Atte: Lic. Diaz De Leon (Manolo)