La profecía ausente sobre la influenza porcina

Algo tarde, pero bueno, ante tanta pandemia, conspiracionitis, anuncios alarmantes, compras de pánico y temores de pestes, me llama la atención que ningún mega profeta, mega predicador o apóstol haya profetizado el actual ambiente de miedo que se vive por la influenza porcina, ahora recién renombrada influenza humana.

puerco

En los últimos meses hubo retiros, congresos, eventos y demás donde el predicador en turno dijo profecías de prosperidad, éxito y demás para el país entero, pero por alguna razón ninguno de ellos profetizo lo que se vive, claro ya caído el niño tapamos el pozo, no dudo ni tantito que después de que esto pase o antes de que termine salga alguien diciendo que si se profetizo por algún gran mega ministro pero por alguna razón la profecía no trascendió.

Claro que cabe la posibilidad de que después de esto venga la época de prosperidad y éxito que todos ellos han pregonado, es una posibilidad aun lejana, aun así, José cuando profetizo los 7 años de vacas gordas, junto con ello profetizo los 7 años de vacas flacas.

Acaso la profecía actual ha dejado de cumplir su labor? no nos hagamos tarugos me parece que alguien falla o incluso tal vez miente cuando solo se dicen “profecías” buenas, bonitas, reconfortantes, exitosas, etc.. y nadie puede advertir sobre los acontecimientos malos o difíciles, los profetas del antiguo testamento y aun Jesús mismo lo hacían, Jesús por ejemplo profetizo la destrucción de Jerusalén,

Del otro extremo están cuando se profetizan cosas con el hígado como que va a caer un asteroide sobre monterrey que lo destruirá por completo o que esta misma ciudad será destruida por un mega terremoto, pero algo anda mal en el profeta cuando esas cosas no se cumplen.

Entonces estamos ante dos extremos, las profecías catastrofistas pero falsas que se dicen con el hígado y las profecías hedonistas que se dicen con una mano en el corazón, (aclaremos que los profetas prósperos usan saco y cargan la billetera junto al corazón) estas también en muchos casos resultan ser falsas al no cumplirse.

Tal vez en este punto desees levantar la piedra y arrojármela al señalar a los “ungidos” que profetizan cosas que rara vez se cumplen o que de plano no se cumplen, en ti esta el hacerlo y seguirles creyendo o empezar a ejercitar el discernimiento para evitar que entren a tu vida las profecías que por alguna razón quedan en simples palabras al viento que al no verse cumplidas son olvidadas en la verborrea eclesial y que la gente espiritual olvida y la gente carnalona como yo las recuerda para el día que ese mega profeta profetice algo recordar que ya antes se havia aventado dos tres “profecías” que jamás se cumplieron.

Te recomiendo que leas… La Gran Profecía del Gran Mega Giga Tera Predicador

Notas

Acepto que hay profecías que se cumplen en lo personal, dichas por personas comunes, como por ministros reconocidos, pero almenas en los últimos 5 años las profecías sobre México que e escuchado han sido cosas dichas desde ambos extremos unas con el hígado, otras con la cartera.

Si no crees en la profecía, o en su vigencia, ignora este mensaje.