NUEVAS LEYES… mientras te preocupabas por INFLUENZA

Esta información la tome de la siguiente pagina.
http://www.asambleasdediosmexico.net/forum/topics/lo-ven-todo-fue-una

Supongo que esa no es su fuente original, aunque tiene la pinta de ser uno de esos correos que se reenvían de uno a otro, de cualquier forma lo he leído y los datos que tiene son escalofriantes, ya que refuerza la postura de una operación mediática del gobierno, diputados, o no se quien mas para aprobar tranquilamente leyes que resultan francamente dañinas o por lo menos paradójicas.

Les paso el mensaje al costo, con un comentario solamente.

Mensaje:

—————–

Mientras tu te preocupabas por no contagiarte con el virus de la influenza usando el cubre bocas, estas leyes fueron aprobadas en México en estos días de epidemia, pocos medios las comentaron y muchos mas pocos mexicanos se enteraron, ¿Qué casualidad no?

1 El Senado aprobó la ley contra el narcomenudeo que legaliza la portación de hasta 5 gramos de mariguana y medio gramo de cocaína para consumo personal. No se castigará penalmente a quien posea una cantidad de estupefaciente necesario para su consumo personal.

También se permiten: Opio dos gramos, heroína 50 miligramos, cocaína 500 miligramos, LSD 0.015 miligramos y metanfetaminas en polvo 40 miligramos y en pastilla hasta 200 miligramos. La primera ocasión que se sorprenda alguien con sicotrópicos, se le sugerirá se atienda en el Centro de Adicciones. Una segunda ocasión, se le insistirá en acudir al Centro de Adicciones. La tercera ocasión que sea sorprendido se le obligará a someterse a un tratamiento para combatir su farmacodependencia.

Y SI A ALGUNOS LES HIZO MUY FELIZ LA PRIMERA, ESTA NO CREO TANTO… PUES INVADIRAN DE CIERTO MODO TU PRIVACIDAD…

2 Ley de la Policía Federal = los policias se podran meter en tus llamadas telefonicas y mails

En la nueva ley se prevé la creación del Consejo Federal como el órgano encargado de normar, conocer y resolver las controversias derivadas de los procedimientos del servicio profesional de carrera, régimen disciplinario, profesionalización y certificación de los integrantes de la SSP. Se establece, así mismo, que cualquier solicitud de información a concesionarios, permisionarios, operadoras telefónicas, empresas de telecomunicaciones, o la propia intervención de comunicaciones privadas, estará condicionada al control y seguimiento de un juez de distrito.

OSEA= ¿La llegada del BIG BROTHER NACIONAL?

. La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, “civiles” armados, mas robos y secuestros impunes)
. La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
. La policia federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
. La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

O busca en Google al Respecto.

Nota Personal: la visión de Orwell se esta materializando, ahora el estado irrumpe en la privacidad de las personas para hurgar algo que pueda usarse para inculparlos de algo, o en su defecto para extorsionarlos para no perder la costumbre.

Falta ver si tienen los medios técnicos para llevar acabo esto, pero de cualquier forma, en determinado momento la autoridad supongo podrá exigir de determinadas personas que revele sus contraseñas, claves, usuarios y demás para los usos que considere convenientes (incluso sembrar evidencias).

Lamentablemente vamos para atrás y mientras el pueblo en general sufre atentados a la privacidad, sumado a la ola de violencia, la crisis, una maquinaria fiscal complicada, la corrupción, los narcomenudistas reciben mayores libertades de seguir trabajando cómodamente.

4 Y MUY PROXIMA A APARECER LA “LEY DE CORRESPONSALES BANCARIOS”
Con esta medida, cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, gasolineras, entre otros establecimientos, tendrán la posibilidad de efectuar transacciones bancarias…

Los topes individuales por estos movimientos, a través de corresponsales, serían del equivalente en moneda nacional a mil 500 Unidades de Inversión (UDIS) para retiros de efectivo y pago de cheques, así como de 4 mil unidades de inversión para depósitos en efectivo. La reforma también propone mayores sanciones para las entidades que incumplan en términos de transparencia.

PARA ALGUNOS BENEFICIARA Y PARA OTROS EMPEORARA LA SITUACION DE DEUDAS A TARJETAS DE CREDITO…

Y para cerrar con broche de oro… no es una ley nueva pero si CRECIO LA DEUDA EXTERNA… ya que el Banco Mundial facilito un prestamo a México de 250 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional… todo para convatir la influenza si se solicita de emergencia medicamentos y equipo… ¿Y si no? ¿Lo devolveran?…

Tal vez el CHUPACABRAS funciono cuando Carlos Salinas de Gortari o los Naufragos cuando Fox o La Ley de Convivencia para aplacar a AMLO después de elecciones 2006… y en esta ocacion la preocupación por la INFLUENZA desvio que nos enteraramos a tiempo y durante se estaba llevando la votacion para la aprovacion de estas leyes en la camara de diputados.

PD: ¿Alguien sabe si en internet o tv ya haya confirmado o desmentido que esa señora murio por influenza en NL?. Ningun medio menciono el nombre de la señora, siendo que cuando hay asesinatos, violaciones, asaltos y verdaderas penosas tragedias, poco les importa y dan el nombre completo de la victima.

——————————

Fín Del Mensaje.

Mi compadre Jesse me paso algunos Vinculos interesantes.

[ DI NO A LAS DROGAS ]
http://www.milenio.com/node/204108

[ DI SI A LAS GARANTIAS DE LA LIBERTAD Y PRIVACIDAD ]
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

[ ¡ PIENZA ! Y COMUNICA . . . (Shock Doctrine) ]

Comentario Personal: Yo realmente creía que la influencia era una situación real, pero tengo conocidos que aprovecharon para viajar a estados unidos estos días, y comentan que de aquel lado como si nada, no usan tapabocas, ni desinfectantes ni nada, luego reviso periódicos y veo las leyes que aprobaron los políticos aprovechando la contingencia, con todo esto quieren que creamos que no fue un mero asunto mediático que usaron a conveniencia para hacer mas complicada la deporsi ya complicada vida de los Mexicanos.

Esperemos que esta otra iniciativa ciudadana, Prospere: http://votalibre.org/archivo2007/