Hosting y Dominios Gratis

Parece que me van a dar algo por esto, pero no, el asunto es que hace unos meses alguno que otro conocido requería una pagina pero no quería invertir en un hosting y dominio cuando ni estaba seguro si podría darle seguimiento, así que le pase unos manuales de WordPress y algunas directrices básicas pero en cuanto al hosting no sabia bien a bien a donde enviarlo y menos en cuanto al dominio, buscándole encontré ambas cosas.

El dominio lo puedes sacar gratis en: Co.Cc es un dominio en forma, le asignas los dns de tu proveedor de hosting y asunto arreglado puedes generar correos, subdominios y demás, es decir NO es una redirección.

El hosting lo puedes obtener en: 000WebHost.com te dan 1500MB y 100GB de transferencia, 5 cuentas de correo, 2 BD Mysql, soporta php, no añaden publicidad, etc… Bastante útil si estas haciendo pininos con programación PHP, MysQL o probando algún sistema de gestión de contenidos.

Bastante buenos para ser gratis, incluso mejor que algunos planes de hosting de proveedores nacionales, cuestión de ver que restricciones tienen, como funcionan o cuanto duran.

Si los usan es bajo su responsabilidad.