Infinitum ilimitado mis calcetines

Joel Barrios me paso por gtalk un link a este articulo en alcance libre donde se detallan los limites en las tasas de transferencia de infinitum, mismos que se nos habían venido ofreciendo como “ilimitados” o “sin limites”, vemos que Slim ya se siente pobre y esta intentando sacar mas haciendo cobros adicionales en sus servicios ofrecidos hasta la fecha.

La mendicidad de las compañías de telefonía parece no tener límite.

http://www.alcancelibre.org/article.php/prodigy-infinitum-impone-limites-adsl

Para sorpresa de muchos, esta semana se ha dado a conocer que Prodigy Infinitum de Telmex, compañía propiedad de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, impondrá límites en el uso de su servicio de acceso a Internet por ADSL. Los límites en el volumen de transferencia mensual son:

  • 2 GB para Infinitum 256
  • 3 GB para Infinitum 512
  • 4 GB para Infinitum 1000

Por el momento estas modalidades permanecerán sin generar cargo alguno por sobrepasar el límite establecido y sugieren migrar a los planes con transferencia ilimitada, que corresponden a Infinitum Negocio, Negocio Red y Negocio Premium. Sin embargo, se menciona que en un futuro habrá un cargo por cada GB de transferencia excedido, hasta 8 GB. Solo los planes Infinitum 100 Plus, 2000 o cualquiera de las tres versiones de Infinitum Negocios estarán exentos de cargos adicionales.