Analicis al PC-111658 de Perfect Choice

El producto esta anunciado como:  Sistema Multimedia de Audio Estereo con Bluetooth, listo para iPod o Sistema De Sonido All In One.

Marca:  Perfect Choice

Modelo: PC-111658

PC-111658_vista Sistema multimedia All in ONE

Estaba buscando una grabadora o algún reproductor de mp3 para la casa pequeño y de todas las opciones esta fue la mejor en costo/beneficio. Había unos muy buenos de marcas reconocidas, grabadoras y mini (verdaderos min.) componentes, pero estaban casi en 2mil pesos y no tenían todas las opciones que trae este cacharro.

De entrada el sistemita esta tiene muy buena pinta, se ve bien incluso como dijo mi hermana “fashion”, aunque la marca no es la gran cosa funciona bien y ocupa poco espacio, en contra que las bocinas están totalmente separadas, si fueran desmontables podría ser mas fácil mover el aparatejo a donde se ocupara, pero bueno, tal vez mas adelante se les ocurra. Trae radio AM/FM, además soporta mp3/wma mediante CDs, memorias USB, SD y MMC. Bluetooth e IPod, el conector de ipod no se lo encontré por ningún lado, así que me supongo que se conecta el ipod mediante su adaptador usb.

PC-111658_caja

Lo único que en mi opinión le falto fue el conector de audio entrante, para conectar reproductores mp3 portátiles. La potencia es poca 5WX2 pero suficiente (al fin un aparato que nos indica su verdadera potencia).

Probé tanto el radio como la reproducción de mp3/wma por todos los medios posibles exceptuando el ipod y su calidad fue bastante buena, pero una cosa me molesto es que cuando aumentas el volumen a casi llegando a su limite comienza a distorsionarse el sonido, exceptuando este problema, en general la calidad del audio es buena.

El aparatejo lo conseguí en $800.00 MN después de una regateada, pero el precio que ronda en las tiendas es entre $900 a 1000 pesos, aunque algunos vendedores de mercado libre lo ofrecen a 1300, un verdadero robo, si vas a gastar eso, mejor junta un poco mas de dinero y cómprate otro equipo con mayor calidad y potencia, aunque por menos de 2mil difícilmente tendrá bluetooth.

Para mas info la pagina del fabricante.

O preguntale a google.

Nota: Ayer sali de urgencia y deje inconcluso algunos detalles de este articulo.