Electrónica Esteren se ha vuelto demasiado Caro

Desde hace buen tiempo tengo la sensación de que la Electrónica Esteren, anteriormente un lugar donde uno encontraba además de buenos precios la opción de descuentos por volumen desde hace algún año o dos ha estado aumentado paulatinamente sus precios, entiendo que para algunos será asunto de la crisis, la inflación y el aumento de ciertos productos en general, pero el detalle es que buscando el mismo producto con otros proveedores los precios son bastante mas accesibles.

Por poner un ejemplo el cable pot calibre 18 que ocupe hace algunos días para poner unas cámaras en steren tiene un precio publico de 12 pesos por metro y viene en dos presentaciones, transparente y bicolor (rojo y negro), eso si, si compras mucho, tienes la opción de mayoreo a 5.45 pesos el metro.

El mismo producto en la Ferretería Dos Veinte ubicada en San Pedro Gza. Gcia NL, es decir, es un proveedor común, no mayorista, vende el cable pot cal 18 transparente en 5 pesos el metro…

Es decir, en esteren pagarías mas de 50% del valor de mercado por el mismo producto.

Por poner otro ejemplo también bastante común, el cable coaxial, ese que usamos en las antenas de TV abierta, Sky y servicios de Cable.

El cable coaxial más económico que venden en steren es de 5 pesos el metro.

En la Ferretería antes mencionada el mismo cable esta en dos pesos el metro, es decir, nuevamente steren aumenta sus precios a mas de 50% del valor del mercado.

No es por hacerle publicidad a la ferretería antes mencionada, los mismos precios o cuando menos muy similares los he encontrado en Ferreterías de todo Monterrey, hablando obviamente de cosas comunes, cables coaxiales, pot, supresores de picos, cables RCA, y demás cosas que se ocupan comúnmente en cualquier casa.

Entiendo que hay miles de productos en Steren que no se encuentran en las ferreterías, pero si las encuentras en otras electrónicas no tan famosas y a precios mas accesibles, y también que steren tiene el monedero electrónico y no se que mas, pero eso para mi es como ofrecer espejitos.

Este articulo no es queja, critica ni nada de eso, simplemente tenia ganas de comentar los aumentos de precios desmedidos en los productos de steren, ahora si, a buscar otros proveedores.

Actualización: De acuerdo a los comentarios de Julio rectifico, el precio en Electrónica Esteren es más del doble que el precio de mercado.