Le Negaron la Entrada a la Iglesia

Sucedió el miércoles pasado allá por solidaridad estaba un bloqueo perpetrado por miembros del crimen organizado a todo lo que da, balazos sonaban y a varios conductores les quitaron sus vehículos para obrstuir las calles, hasta aquí no he dicho nada que no se sepa ni nada que no haya salido en las noticias.

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1310642
http://www.eluniversal.com.mx/primera/34607.html
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2010/03/19/10/1007222
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/02/12/bloqueos-en-monterrey/

Lo que paso a continuación y les narrare no fue obra de el crimen sino de la Iglesia Cristiana Agua Viva que esta a unos metros de la rotonda donde estaba el bloqueo.

no-pregunteis.jpg No se te ocurra hacer preguntas incomodas en la escuela dominical.

Una señora de alrededor de 70 años a quien habían despojado de su vehículo fue a la iglesia a pedir que la dejaran entrar, asustada en pánico suplico que la dejaran entrar por misericordia, se escuchaba una discusión adentro del lugar entre quienes si querían que entrara y quienes no, al final la señora toda asustada llorando desconsolada se fue del lugar.

No se trataba de que se enfrentaran a los criminales, solo que la dejaran entrar, era cuestión de abrir la puerta dos segundos a que entrara, eso era todo lo que se pedía, estaban a suficiente distancia de el lugar del incidente como para hacerlo sin arriesgarse, aun así no lo hicieron y bajo N razonamientos que puedan llegar a tener le negaron la entrada a una mujer que lo único que quería era refugiarse unos momentos de lo que le había pasado.

No los juzgo por lo que hicieron, simplemente narro este amargo incidente, mas amargo por la reacción de los “hermanos” que por el echo delictivo del cual se protegian.