Los 5 Puntos de Otro Evangelio para los famosos Recién Convertidos

P.D. Esto no es una crítica ni una tirada de piedras a la reciente (o supuesta) conversaron de Adal Ramones, el tiempo dirá si fue legítima o un simple ardid publicitario. Al contrario, espero que su conversión sea genuina y que Dios, el Cristianismo y la iglesia puedan ayudarle a enmendar los errores de el pasado, corregir el rumbo y en todos los ámbitos tener una mejor calidad de vida para el y los que le rodean.

Adal Ramones Otro Evangelio

Los 5 Puntos de Otro Evangelio para los famosos Recién Convertidos….

Por: Leonel Rubio

1.- Sigue teniendo tu integridad como hasta ahora… al fin si algo pasa y sale a la luz siempre saldrán personas a protegerte y a decirle a tus críticos que es malo juzgar.

2.- Busca cargo en la iglesia en la que te congregues, busca dártela de pastor o líder de jóvenes, eso se ve bien en el currículo, no importa que no puedas dedicarles tiempo y no sepas ni cuantos evangelios canónicos existen, enfócate en sacarle provecho mediático a tu reciente conversión.

3.- Procura presentarte en iglesias a dar pláticas y contar tu testimonio, ayudaran a levantar tu carrera artística.

4.- No estudies la Biblia, ni te metas a fondo a conocer tu “nueva FE” no hace falta, solo se buena onda, habla positivo y olvídate de lo de mas que el mundo ruede… total, eso de “escudriñar las escrituras” y “mi pueblo pereció por conocimiento” no aplica a los famosos.

5.- Si el pastor que te pastorea te dice algo por alburear, decir wey o palabras similares o por algún papel que tomaste o alguna producción polémica de la que formas parte dale tu diezmo, con eso se callara y te dejara seguir tu camino y hasta orara por ti.

Nota: Si no lo haces pasaras sin pena ni gloria y serás olvidado por las masas tanto seculares como evangélicas, como aquel mediocre de Capulina o aquel Fermín IV del cual la gente ya ni se acuerda.