Celebrar Halloween No es Pecado según Jesus Adrian Romero

Hace unos años, concretamente en el 2005 explique que Bíblicamente no hay nada que impida a alguien que profesa el cristianismo disfrazarse y salir a pedir dulces, o en su caso darlos, expuse lo mejor que pude mis razonamientos y conclusiones personales. Como resultado obtuve exportaciones, reprimendas, recriminaciones críticas, quejas, me llamaron carnal, poco espiritual, ignorante, e incluso algunos en lo personal usaron palabras que no puedo usar por acá.

Ahora mismo la opinión de algunos de ellos ha cambiado radicalmente, lamentablemente no en base al razonamiento, lógica, análisis o reflexión sino en base a que uno de los “Artistas Cristianos” acaba de dar su visto bueno a la celebración, la iglesia como siempre (la de el en este caso) aplaudió y ovaciono el hecho, otros más de otras iglesia se sumaron a la ola “Pro Halloween” y otros más ya le llaman hereje.

No sería raro que en unos días u horas salga algún vocero a decir que se malinterpreto a JAR y que él no quería decir eso, la Farándula Cristiana se caracteriza de huir de la confrontación doctrinal e ideológica.

Por otro lado mi intención con todos estos post nunca fue promover el Halloween, sino:

1ª.- Recordar y promover la celebración de “La Reforma Protestante”.

2ª.- resaltar la doble moral al momento de prohibir/pecadizar/satanizar fechas, costumbres y celebraciones, y por el otro lado promover y “redimir” otras.

Más información al respecto….